Blog de literatura juvenil


martes, 31 de diciembre de 2013

Top 10: mis libros favoritos (en la actualidad)




¿Solo 10 libros?,.. Con eso no tengo no tengo ni para empezar. La semana pasada me hicieron exactamente la misma pregunta, y no supe contestar. Creo que supere los 80 libros. No, no es broma. En fin, a sido una decisión muy dura de tomar:
PD: Los libros no se han publicado este año.
PD2: Los libros no están ordenados por preferencia.

Y LOS ELEGIDOS SON

1.- El retorno del rey (El señor de los anillos #3): Me encanta esta trilogía, esta llena de emocíon  y fantasía. Su argumento es emocionante si se puede utilizar esta expresión. Debo decir que la imaginación de J.R.R Tolkien es digna de alabar.

2.- La casa de hades (Los héroes del olimpo #4): Por los dioses del olimpo!,.. Este libro es perfección en todos los sentidos de la palabra. Esta lleno de acción y no te deja respirar. Rick nunca decepciona.

3.- Beautiful creatures (#1/4): Solo me e leído el primer libro, pero desde que comencé a leerlo no pude parar. ¿A quien no le gustaria ser un Caster?

4.- Cumbres borrascosas: Este libro cambio mi vida por completo, he aprendido mucho de el.


5.- Oliver twist: Charles dickens es mi escritor favorito, asi que no era de esperar que este libro, estuviera entre mis favoritos.


6.- Cuento de navidad: La navidad es mágica, desde que pones el primer adorno en el arbol, hasta que habres el ultimo regalo. La navidad es felicidad. Y los regalos en forma de libro no tienen nada que ver.

7.- Princesa mecanica (los origenes #3): En mi opinión este es el mejor libro hasta ahora (en espera de CoHF) de cazadores de sombras incluyendo los de TMI. El mejor final 'ever'.

8.- Emma: Jane austen sabe como ponerme sentimental con sus maravillosos libros. Sin duda este y el de Persuasión me pueden.

9.- Los juegos del hambre (#2/3): E muerto con esta trilogía, aunque no e podido leerme el ultimo por que paso de leermelo por pdf, estoy deseando tenerlo en mis manos.

Y por ultimo y no menos importante.. *redoble de tambores*

Amanecer (La saga crepusculo #5): Casi me dan ganas de matar a alice,.. Llamadme cursi, sentimental o lo que querais. Fue la primera saga de vampiro que leí y eso no se olvida. Es FOREVER.


A la espera de 'Sol de media noche' (Portada no oficial).



No hay comentarios:

Publicar un comentario